¡Envíos dentro de al Ciudad de México o Click & Collect en nuestra tienda!

Nuestra línea

Nuestra Tienda

La Vitrine es una propuesta que une tradición e innovación, y en donde se mezclan la creatividad y el cuidado de los detalles, desde la producción y el sabor, hasta la definición estética en la decoración final.

Inaugurada en 2020 en la Ciudad de México, La Vitrine es la concreción de un proyecto largamente contemplado por la chef Sofía Cortina en el que, además de haber logrado reunir talento y pasión, manifiesta el resultado de una rigurosa formación y de una amplia y sólida trayectoria a pesar de su corta edad. 

Inspirada en la tradición repostera francesa, en La Vitrine se utilizan técnicas de dicho país para transformar ingredientes locales: frutos como el mamey y el zapote, el chocolate y la vainilla, o dulces como el piloncillo y la cajeta, que forman parte del universo gustativo nacional. 

Elegimos exclusivamente los mejores productos de la temporada para elaborar postres a través de técnicas tanto clásicas como contemporáneas.

Visítanos en Pasaje Parián

Estamos en Ciudad de México dentro del Pasaje Parián en la Colonia Roma con entrada por Álvaro Obregón 130  o por Chihuahua 135. 

Contamos con Valet Parking del lado de Álvaro Obregón.

¿Quieres rentar nuestro espacio para hacer algún evento privado como una despedida, un tea time, baby shower o lanzamiento de marca? Contáctanos a gerencia@lavitrine.mx o mándanos  un mensaje a nuestro Whatsapp  Para cotizaciones o contacto, escríbenos a: gerencia@lavitrine.mx o mándanos un Whats App al: 56 2082 0185 wa.me/message/FAMI7HGMT364I1

Elegimos exclusivamente los mejores productos de la temporada para elaborar postres a través de técnicas tanto clásicas como contemporáneas.